Arcángel Zadquiel


"La Rectitud de Dios”

Quien procura la justicia Divina, es el guardián del ordenamiento Divino, del fuego de la transformación y del perdón. Nos ayuda a perdonar lo antiguo y seguir, hacia lo nuevo.

La influencia de Zadkiel se hace sentir en el momento en que estamos transitando por situaciones penosas, ya que su misión es la de alcanzarnos el perdón y llevar nuestras cargas espirituales. Desata nuestros encadenamientos que impiden nuestra realización en el amor y la verdad.

TRANSMUTACION – LIMPIEZA

Propicia: Ayuda a que seamos capaces de perdonar. Transmutaciones. Disminuye los poderes exagerados de algunas personas. Balance Misericordia. Compasión.  Arrepentimiento.

Día: Sábado

COLOR VIOLETA:  Es un color que sirve para trabajar con la espiritualidad y el perdón. Aumenta la autoestima.

AROMA: Lavanda, Violeta y Sándalo

Velas: Violeta para problemas amorosos. Rosa para la paz.

Oración:
TÚ que eres el príncipe de la justicia divina de la misericordia. del perdón y la liberación te pido que me envíes con tu presencia la luz necesaria que me conduzca junto a mis seres queridos y a toda la humanidad a vivir cada instante en unión y armonía, que el resplandor violeta que de ti emana transmute todo lo negativo del planeta, de mi país, mi ciudad, mi trabajo. Así como del pensamiento y acción de cada uno de nosotros, purifícame y purifícanos para que existe paz, amor, salud, felicidad, abundancia y amor. Gracias. Amen


Conoce más sobre los siete arcángeles