Libreta de deseos



Una excelente forma de activar  la Ley de la Abundancia es mediante  una libreta de peticiones a la ley de la Abundancia.
Libreta de Peticiones


Escribir lo que deseamos  es simplemente una visualización positiva. Este concepto funciona de forma que cuando se desea algo y te enfocas en esa cosa, al mismo tiempo que crees en ello, es posible materializarlo.

Compra una pequeña libreta y escribe cada luna nueva  una lista de diez cosas que desees, no hay reglas ni limites en nuestra lista. Solo escribe diez cosas que desees. Desde un auto nuevo, un mejor trabajo, amor, en fin…  Trata de ser muy especifico, si quieres un auto nuevo, escribe deseo un Audi color rojo con quemacocos.  De lo contrario, podemos recibir una sorpresa.  Si desea un trabajo, describe claramente cómo te gustaría que fuera tu trabajo.  (Consulta las Fases Lunares 2013)

En luna llena debemos escribir en la siguiente hoja para agradecer al universo por lo recibido, aunque no lo hayas pedido en tu lista. Entender esta ley a veces es complicado, porque a menudo recibimos cosas que no pedimos pero que también necesitábamos.  

A la siguiente luna nueva, revisa tu lista anterior. Escribe nuevamente tu lista quita las cosas que ya no desees y agrega otras nuevas.  Recuerda la vida está en constante cambio, algo que tal vez deseaste ayer, hoy ya no.  

La prosperidad está en constante movimiento y ama la velocidad.  El miedo desaparecerá y la prosperidad será permanente. Esta ley es dinámica y siempre trabaja.