Principios de la Ley de la Abundancia

Camino a la Prosperidad


Primero la prosperidad inicia en cero

La prosperidad es un principio que determina como me siento con respecto a lo que me rodea. Cuando vemos a nuestro alrededor, vemos abundancia o escasez, de trabajo, de dinero de amor. Si veo escasez es que no hay prosperidad dentro de mí.

La energía que tenemos dentro es la que atrae la escasez o la abundancia. Lo que tenemos es un reflejo de lo que soy en mi mundo interno.

Para activar la prosperidad hay que  comenzar de cero,  ver abundancia en alrededor mío.  Si tengo deudas, en lugar de ver las deudas, visualicemos abundancia de trabajo. Como resultado se activa la prosperidad.
Segundo, la prosperidad es inmediata.

En el momento que cambiemos la forma de pensar, la prosperidad inicia inmediatamente, no tengo que esperar días o meses.  La prosperidad inicia sus acciones inmediatamente.

Tal vez no veo sus efectos inmediatamente pero puedo estar seguro que ya ha iniciado su trabajo. Se crean ondas que activan la prosperidad a si vida.

Tercero, la prosperidad es permanente

El cambio es inevitable. Existe una afirmación y es una de mis favoritas  “No hay miedo dentro de mi”.  No existe el miedo cuando hay prosperidad. El miedo y la prosperidad no pueden existir juntas.

Este es el secreto de la Ley de la Abundancia y que cambiará su vida, cuando se abre el camino a la prosperidad.  El miedo debe cambiar a seguridad de que tenemos de derecho divino de tener lo que deseamos y de ser lo que queremos.

Cuarto, agradecer