Qué es la Ley de la Abundancia


“La abundancia no es algo que adquirimos, es algo con lo que nos conectamos.” 
Wayne Dyer

Todo en la vida funciona de acuerdo a nuestras creencias. Si nosotros  creemos que somos grandes, el mundo a nuestro alrededor se mostrará grandioso y nos dará muestras de ello constantemente y reforzará nuestra creencia. Si nos creemos mezquinos el mundo se nos mostrará miserable.  Entonces  cada vez que  pensemos cuán grande o miserable es, se fortalecerá esa creencia en nosotros.


Cuerno de la Abundancia
Todo lo que nos sucede es el efecto de nuestros pensamientos, muchas veces ni siquiera estamos consientes de ello.  Si creemos que nuestra vida es miserable, llena de escasez, y lo creemos profundamente, entonces nuestro mundo será miserable y lleno de escasez.

Si nos damos la oportunidad de pensar diferente, y creemos que nuestra vida está llena de abundancia y prosperidad, eso es lo que simplemente pasará en tu vida. Llegara la abundancia y la prosperidad, solo tienes que darte la oportunidad de saber que lo mereces.

Te sorprenderá, es una nueva forma de ver las cosas, pero créeme, es la correcta.

Nuestro mundo es lo que nosotros creemos que es, somos nosotros con nuestro pensamiento erróneo quienes hacemos de nuestra la vida lo que es. Somos los creadores tanto de la desventura como del prodigio. Del miedo como del amor. Tú decides. Tú eliges  quien eres.

Esto es la ley de la abundancia. Si tú crees en la escasez, tendrás escasez y siempre te faltará y nada te será suficiente, independientemente de lo que tengas. Atraerás escasez y no abundancia. Si crees que cuando das, lo que des lo estarás derrochando, así será. Sin embargo si crees que aquello que des, no solo NO lo perderás sino que se ampliará en ti, así será. Tú decides que creer.

Cree en el éxito y no en el fracaso, en la abundancia y no en la escasez. Solo depende de ti.  
Un hombre de éxito es generoso, pues sabe que dando es que como obtiene y es NO dando como pierde. Si crees en la abundancia estas fortaleciendo este pensamiento, esta creencia y la ley creadora de la mente y la Ley de la Abundancia no falla.

Cuando tienes un montón de cuentas que pagar y no tienes idea de cómo las vas a pagar no debes concentrarte en las cuentas porque lo único que conseguirás es atraer más cuentas. Tienes que buscar maneras de enfocarte en la prosperidad no importa cuántas cuentas tengas que pagar.” Rhonda Byrne.



Para conocer más sobre la Ley de la Abundancia