Ritual para el amor con cuarzo rosa


Se necesita una pulsera o collar de cuarzo rosa y amatista con un angelito en representación del Arcángel  Chamuel, velas blanca para protección y rosa para el amor, incienso de rosas o jazmín  (opcional).

Hay que poner las velas y la pulsera sobre una mesa  cubierta con un mantel de blanco. Prende las velas e invoca al Arcángel Chamuel con la siguiente oración:

Arcangel Chamuel


Querido Arcángel Chamuel, te amo, te bendigo y te doy gracias por brindarme tu ayuda.
Te pido me mantengas protegido con tu luz brillante de color rosa de amor y de adoración a Dios hasta que llenes mi mente, cuerpo, alma y corazón, así como mis ideas, pensamientos y acciones con amor para vibrar en amor y dar amor a los demás. …

Toma  la pulsera o collar de cuarzo rosa y amatista  en las manos y permite que el incienso la limpie. Hay que cerrar los ojos y sintonízate con su energía. Deja que la energía del cuarzo suba por tus brazos hacia el corazón. El cuarzo rosa es un potente sanador y purificador, gracias a sus energías positivas.

Al final  decir en voz alta

 ”Soy un imán de amor. Doy la bienvenida al amor en mi corazón y al amor a mi vida”.

Cuando estés preparado para terminar el ritual,  apaga las velas una a una diciendo, “Envió vuestra luz y amor al mundo”. 

Utiliza la pulsera o el collar diariamente, puedes realizar este ritual para activar los cristales de  tu pulsera las veces que desees.

Rituales

  Limpieza Energética
  Más rituales