Oración Diaria para la Prosperidad

Espíritu Santo, tú eres el que me da la sabiduría e iluminas mi camino.
Refrescas mi mente y mi corazón con tu agua purificadora.
Te sigo y con tu dirección encuentro la paz dentro de mi.
Todo lo recibo de ti, de tu mano poderosa.
Ven en esta hora de inquietud e incertidumbre a traerme la certeza de la victoria.
Ven en esta hora, te pido por un milagro en mi economía.
Sanea mis deudas, dame las herramientas y  la sabiduría para salir victoriosa/o.
Abre las puertas de la prosperidad, de la abundancia y de la riqueza prospera y bendice mis caminos, mis negocios, mis inversiones,
La casa que tengo que vender, comprar, mis clientes, mi trabajo  ( agregue su pedido específico)
Esta oración no sólo la hago por mí, sino por todos aquellos amigos que estén necesitando de un milagro
En el plano económico y financiero somos hijos de Dios Todopoderoso.
No permitas que tengamos falta de ningún bien.
Permítenos que tengamos  prosperidad en abundancia y hasta que sobre y abunde de todo bien…..
Te pido sabiduría y criterio sobrenatural para encarar los negocios, los contratos,  el dinero que tengo que cobrar.
Justicia en mi juicio, y en todas las cosas que tengo que iniciar……….. ( agregue su pedido específico)
Espíritu Santo rodéame y rodéanos con tu mano de poder. Aquí y ahora
Espíritu Santo en tu nombre, yo -------------------- ( agregue su nombre completo )
Abro mi corazón y mi mente a ti para recibir con infinito agradecimiento hoy y siempre la prosperidad que sólo viene de tu mano poderosa.
Te doy gracias, infinitas gracias por el milagro económico y financiero que estas obrando en mi vida.
Se que se multiplicarán en todo el universo y seremos miles agradeciéndote infinitamente por tu inmensa generosidad
Así es y así será.