Lección de vida

A veces la gente viene a tu vida y sabes de inmediato que estaban destinados a estar allí, para servir a algún tipo de propósito, enseñarte una lección, o ayudarle a averiguar quién eres o en quién quieres convertirte.
Uno nunca sabe quienes pueden ser éstas personas, (posiblemente tu compañero de cuarto, vecino, profesor, un amigo perdido hace tiempo, amante, o incluso un completo desconocido), pero cuando cierras los ojos pensando en ellos, tú sabes el momento en que van a afectar tu vida de alguna manera profunda.
Tal vez en algún momento las cosas te pueden parecer horribles, dolorosas e injustas al principio, pero reflexionando, te das cuenta que si no hubieras superado éstos obstáculos, tú nunca te habrías dado cuenta de tu verdadero potencial, fortaleza, fuerza de voluntad, o el gran corazón que tienes.
Todo sucede por una razón.
Nada sucede por casualidad o por medio de la buena suerte: Enfermedad, lesión, un amor perdido, momentos de verdadera grandeza ... todo lo que ocurrió, pone a prueba los límites de tu alma.
Sin esta pequeña prueba, cualquiera que ésta sea, la vida sería recta, como un camino llano hacia ninguna parte. Sería un camino seguro y cómodo; pero aburrido y sin sentido.
Las personas que conoces que afectan tu vida, el éxito y caídas que experimentas, ayudan a crear lo que eres y en lo que te convertirás.
Incluso de las malas experiencias se aprenden. De hecho, ellas son las más conmovedores.
Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón, perdónalos, porque te han ayudado a aprender acerca de la confianza y de la importancia de ser cautos al momento de abrir tu corazón.
Si alguien te ama, el amor regresa sin condiciones, no sólo porque te quieren, sino porque en cierto modo, te están enseñando a amar y cómo abrir el corazón y los ojos a las cosas.
Haz un recuento de todos los días.
Aprecia cada momento y toma de aquellos momentos todo lo que puedas, ya que no tendrás otra oportunidad para experimentarlos de nuevo. Habla con la gente que nunca has hablado.....
Enamórate otra vez, libérate , y ten tu mirada hacia arriba.
Mantén la cabeza en alto también, porque tienes todo el derecho.
Dite a ti mismo que eres una gran persona y cree en tí, porque si no crees en ti mismo, será difícil para los demás creer en ti.
Tú puedes hacer de tu vida cualquier cosa que desees ..
Crea tu propia vida, luego sal y vive con absolutamente nada que lamentar.
Lo más importante: si amas a alguien, díselo, porque nunca se sabe lo que el mañana te pueda traer.
Y aprende una lección de vida, por cada día que vives.
Hoy es el mañana por el que estabas preocupado ayer ...
¿Valió la pena?