Mi Angel, mi Madre

Un bebe que estaba por nacer a este mundo, pregunto a Dios:

“Me dicen que estoy por ser enviado a la tierra..

Como podre vivir allá si soy tan pequeño e indefenso?”

Y Dios le responde: “En medio de la multitud de los ángeles, he escogido uno especial para ti.

Esta esperándote y se encargara de ti”.

“Pero dime, aquí en el cielo yo no hago nada mas que cantar  y sonreír, esto es suficiente para ser feliz allá?.

“Tu ángel cantara y sonreirá por ti.. Cada día, cada instante, sentirás el amor de tu ángel y seras feliz”.

“Como podre entender cuando me hablaran, si yo ni siquiera conozco la lengua que las personas hablan’.

“Con tanta paciencia y amor tu ángel te enseñara a hablar”.

“Que cosa podre hacer cuando tendré el deseo de hablarte?.

“Tu ángel te enseñara a poner las manos juntas y a orar”.

“He sentido que en la tierra hay personas malas. Quien me protejera?.

“Tu ángel te defenderá aun a costa de su propia vida”.

“Pero yo seré siempre triste porque no podre verte mas?.

“Tu ángel siempre te hablara de Mi, te enseñara el modo de venir a mi y yo siempre estaré contigo”.

En aquel momento el Cielo se hizo muy silencioso y las voces de la tierra se podían sentir.

El bebe, acercándose, pregunta despacio: “Oh Dios, yo estoy listo para partir, pero dime por favor, el nombre de mi ángel”.

Y Dios responde: “Llamaras a tu ángel, Mama!.

Antonietta Palermo

  

Dedicado a todas las Madres.. con mucho cariño.