Arcángel Miguel

*DOMINGO...*
*DÍA  DEL  ARCÁNGEL MIGUEL*
 "¿QUIÉN COMO DIOS?

El Arcángel Miguel, es el más conocido de los Arcángeles y su función es la de un guerrero espiritual. Es conocido como líder de los ejércitos celestiales, se le considera el guardián universal.

El Arcángel Miguel es visto como el de la redención, para aquellos que después de la muerte procuran su participación. Es quien hará pasar las almas por una balanza el día del juicio final y les ofrecerá la oportunidad de redimirse.

Día de la Semana: Domingo.
Color: Azul.
Aroma: Sándalo.
Piedra: Aventurina azul, Sodalita, Lapislázuli, Záfiro.

*¿Naciste un Domingo?*
*MIGUEL es tu Arcángel de nacimiento✨*

Considerado el jefe de los ejércitos angelicales, el arcángel Miguel a menudo es identificado con el Ángel de la Muerte, por su capacidad de impartir justicia a los recién fallecidos. Podemos invocarlo para solicitar protección, justicia, fe y seguridad en el bien, darnos valor, librarnos de la oscuridad del mal y controlar la ira.

Invitemos a nuestra vida la presencia del Arcángel Miguel y su Llama Azul de Fuerza Divina.

"San Miguel Arcángel, dulce amigo de mi espíritu, que en la gloria estás con la Santísima Trinidad y la Madre de Dios.

Humildemente te pido por favor: escucha mi oración y concede mi solicitud.

Glorioso San Miguel, yo me entrego a ti, me ofrezco para siempre a tu servicio y dame refugio bajo tus alas brillantes.

A ti encomiendo mi pasado para poder recibir el perdón de Dios.

A ti encomiendo mi presente porque aceptas mi pedido y encuentro la paz.

A ti encomiendo mi futuro que acepto de las manos de Dios, confortado con su presencia.

Santo Miguel, te pido:
Con tu luz, ilumina el camino de mi vida.

Con tu poder, me protejas del mal de cuerpo y alma.

Con tu espada, defiéndeme de las tentaciones.

Con tu presencia, que me ayudes en el momento de la muerte, y guíame en el Paraíso, el lugar en el que se han reservado, amén, hecho está."