Conoce la Oración Arcángel Rafael Para Pedir Curación ya que el Arcángel Rafael es más conocido por ser el Arcángel de la curación. Su nombre Rafael en hebreo significa literalmente «Dios sana» Se dice que Rafael controla la vitalidad etérica de los individuos, además de apoyar a la Tierra como ser vivo.
Es un ser angelical increíblemente amable y poderoso, que encierra los misterios de la curación y puede ayudarte a aprovechar las fuerzas curativas del cosmos para invocar la expresión de tu vida individual o ayudar a otros en su viaje de curación.
¿Quién es el medico del cielo, el arcángel Rafael?
Rafael es poderoso y puede brindar una curación poderosa a la mente, el cuerpo y el espíritu. Está más inclinado a ayudar y apoyar a aquellos que desean curarse a sí mismos y a los demás, para que puedan ser útiles a un nivel superior. Una de las principales herramientas o métodos energéticos utilizados por Raphael es una profunda Luz Curativa Verde Esmeralda.
Él puede rodearte con esta luz verde esmeralda para nutrir tu campo de energía física y etérica para ayudar a rejuvenecer tu vitalidad física. El rayo verde tiene la cualidad energética para romper la energía tóxica y, por lo tanto, actúa rompiendo los bloqueos y distorsiones que bloquean tu curación para que puedas aprovechar la capacidad innata de tu cuerpo para curarse a sí mismo.
Cómo pedirle ayuda divina al Arcangel Rafael
Cuando llames a Rafael para que te ayude, él siempre responderá ..Entonces, después de pedir ayuda tranquiliza tu mente y se consciente de tu entorno. Rafael puede conectarse contigo a través de tu intuición, en forma de pensamientos que llegan espontáneamente a tu conciencia, o ayudándote a escuchar un fragmento de una conversación que tiene lugar a tu alrededor.
El Arcángel Rafael puede conectarte directamente con la energía curativa, o puede guiarte para crear cambios en tu vida para que te alinees con la curación que buscas.
Oración al Arcángel Rafael
Empieza por respirar profundamente, cerrar los ojos y cambiar tu conciencia interna. Concéntrate en el área de tu corazón y en el color verde luego piensa claramente en tu mente, o di en voz alta lo siguiente:
“Fuente amada de todo lo que es el único. Amados Arcángeles y Amado Arcángel Rafael …Te llamo ahora. Por favor ingresa en este tiempo y espacio presentes. Rodéame con tu amor, tu luz y la energía curativa que más me apoya para dejar ir las vibraciones más bajas y la negatividad. Oro para que me guíes directamente para sanar.
Ayúdame a dejar ir las emociones inferiores, los patrones de pensamiento o las creencias limitantes que me están bloqueando de mi verdadero y divino bienestar; de la verdad de mi cuerpo físico radiante, espíritu vibrante y claridad de mente. En este momento, rodéame con tu luz sanadora y eleva mi vibración. Ayúdame a sintonizarme con tu luz curativa y tu presencia en todos los niveles.
Ayúdame a sintonizarme con tu guía e inspirarme directamente a sanar apoyándome en la toma de decisiones saludables y en los cambios de vida inspirados que me ayudarán a alinearme con mi vida más radiante. Gracias por tu presencia continua en el viaje de mi vida.
Divino Arcángel Rafael, hoy abro mi corazón a ti y a los ángeles de la salud para que me envíen el rayo verde de sanación física, mental y espiritual. Cada una de mis células sanan en este momento. Yo declaro que mi cuerpo esta saludable y libre de toda enfermedad aquí y ahora. Me siento muy feliz, me siento muy bien y cada vez mejor. Que así sea, así es, hecho esta.
Gracias Arcángel Rafael porque me has escuchado, gracias Arcángel Rafael porque siempre me escuchas.
Gracias, Gracias, Gracias.
Espero que te ayude mucho esta oración al arcángel Rafael para la curación ya sea propia o de algún ser querido por el que necesites orar