MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL
¡Saludos, amados!
Yo Soy el Arcángel Miguel y os saludo en aras de la Verdad.
A partir de ahora, muchos cambios ocurrirán con bastante rapidez.
Muchos en su esfera política desaparecerán y se desvanecerán muchas de sus instituciones bancarias y grandes empresas; esto será la desaparición del viejo sistema o de la vieja guardia de la tercera dimensión.
A medida que las Verdades son reveladas, aquellos que sois conscientes de lo que está sucediendo, no enfocaros en lo que fue, ya que eso pertenece al viejo mundo.
Ese viejo mundo primero tiene que ser transmutado para que Gaia pueda abandonar completamente ese programa.
Y vosotros como los Guerreros y Trabajadores de la Luz, mantener una vibración de Amor y de Compasión a medida que las Verdades son reveladas, ya que serán muy impactantes e inimaginables para muchos.
Por eso estáis aquí en este momento y, porque os habéis enfrentado a muchas de esas Verdades.
Cuanto más todos y cada uno de vosotros sostenéis la Luz, centrados en el Amor y la Compasión, más pronto brillará la Luz en los últimos focos restantes de oscuridad.
Cuanto más intenso sea el brillo de tu Luz, más rápida será erradicada la oscuridad; por lo tanto, como el Ser conectado a la Tierra que cada uno es, depende de que mantengáis y ancléis tu Luz en el planeta. Y esa es vuestra responsabilidad.
Permanecer en vuestro corazón tanto como os sea posible. En ese Espacio Sagrado no se emite ningún juicio, sólo hay Amor y Compasión por TODOS incluyendo a los integrantes de las fuerzas oscuras, ya que ellos también necesitan ser amados sin que se los juzgue.
Sed la Fuente de Dios que Sois y amadlos incondicionalmente.
Cuanto más Amor y Luz les envíes a ellos y a las áreas donde residen, más probable será que renuncien y abandonen sus posiciones.
Mi mensaje es: BRILLAR SIN IMPORTAR EL CLIMA.
Sed el Amor que vinisteis a Ser.
Sed una Luz brillante para aquellos que todavía están atrapados en el viejo mundo.
Haced brillar vuestra Luz con todo el Amor y la Compasión que podáis reunir, ya que, con esa intención, captareis la atención de los que os rodean.
Simplemente SER en VUESTRA Esencia Pura, esto es más que suficiente para cambiar este planeta y para que toméis de la mano a aquellos que están pidiendo ayuda.
Yo Soy el Arcángel Miguel
Siempre estoy con vosotros, atravesando la oscuridad con mi Llameante Espada Azul, invocadla si os sentís atrapados y necesitáis ayuda y os la ofreceré.
Os agradezco a todos y os envío mi Amor y Protección.
Yo Soy el Arcángel Miguel
Isabel Garcia Martinez