Oración Arcángel Gabriel

EL ARCÁNGEL GABRIEL puede ayudarte a conseguir ese milagro que esperas. Puede ser amor, salud, trabajo, dinero. Esta oración es muy poderosa si se dice desde el corazón sabiendo que nuestras peticiones siempre son escuchadas.

ORACIÓN AL ARCÁNGEL GABRIEL  
Arcángel Gabriel, bendito ser de luz, trae hasta mí el amor de Dios Padre, 
Calma mis penas y dame consuelo.
Cura mi cuerpo, mi corazón y mi alma.
Amado Arcángel Gabriel, trae los dones del cielo a la tierra y permite que se produzca el milagro que tanto preciso en mi vida.
Tú que eres el portador de las buenas noticias y eres el protector de los hogares, haz que en breve vea solucionados mis problemas.
Arcángel de la pureza, te amo y te bendigo por todo lo que me das, y te doy las gracias por lo que significas para mí, no dejes de guiar los pasos que doy, guarda mis caminos y acompáñame en mi vida, para que sea una buena persona aún en los peores momentos.
Amén 
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Fb @mujer Arcángel