Los seres de otras dimensiones, como los ángeles, no pueden interferir en la vida de los seres de esta dimensión porque respetan el libre albedrío de las personas. Sin embargo, esto no les impide responder si una persona los invita o los invoca.
Es muy necesario que hagas silencio y tengas calma interior, llámalo y mantente en observación interior. Mientras más tranquila este tu mente, mejor podrás percibir a tu ángel.
Abrir los sentidos: aquellos sentidos internos, la intuición, es la manera más efectiva de comunicación con tu ángel, eso abre un canal directo a tu mensajero. Para cultivar la intuición responde a tus impulsos de leer, buscar o explorar, porque puede ser tu ángel queriendo
reaponder. •
Crear una atmósfera de amor: la atmósfera que te rodea debe reflejar tu paz interior. Crear un altar para ellos y desde la intuición usa colores y aromas para ellos, que sea armonioso, a ellos
les encantan!
Todo llega en su momento: no desesperes ni genera ansiedad, si hay paciencia y perseverancia, su presencia en ti vida se revelará y te permitirá disfrutar de su guía, es un gran amigo incondicional.